Se come 310 jalapeños en 15 minutos y gana 3 mil dólares

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO, TEXAS.- Molly Schuyler se llevó un premio de 3 mil dólares al comerse 265 jalapeños en 15 minutos quedándose a uno de empatar el récord en el Festival Jalapeño, que es una tradición dentro de las fiestas del Natalicio de George Washington.

El Festival de Jalapeño de WBCA patrocinado por La Costeña trajo de vuelta todos los elementos divertidos de este festival de renombre mundial, incluido el concurso El Grito patrocinado por Stripes y el concurso de comida La Costeña Jalapeño, ¡y mucho, mucho más!
El concurso El Grito patrocinado por Laredo Taco Company en Stripes® se llevó a cabo el viernes y Alejandro Saucedo Saldivar ganó el primer lugar, así como un premio en efectivo de $ 200.

La noche se incendió con el evento del abuelo de todos ellos, el concurso de comida La Costeña Jalapeño el sábado por la noche.

Molly Schuyler volvió a batir el récord de la mayoría de los jalapeños comidos durante el concurso con 310 jalapeños (31 jalapeños más que el año pasado) y se llevó el oro a casa, además de recibir un premio en efectivo de $ 3,000. Andrew “Snacks” Puhl obtuvo el segundo lugar con 202 jalapeños y recibió un premio en efectivo de $ 1,500. El concursante del tercer lugar Brandon “Da Garbage Disposal” Clark se comió un total de 170 jalapeños y recibió un premio en efectivo de $ 750.

Ganadores de la categoría de comedores profesionales

1er lugar – Molly Schuyler (310 jalapeños)

2do lugar – Andrew “Snacks” Puhl (202 jalapeños)

3er lugar – Brandon “Da Garbage Disposal” Clark (170 jalapeños)

Ganadores de la categoría de aficionados

1er lugar – Juan Pablo Rangel Ochoa (101 jalapeños)

2do lugar – Nathaneal Barrientos (78 jalapeños)

3er lugar – Juan Martínez (73 jalapeños)

Los ganadores de la categoría Amateur recibieron un premio en efectivo de $ 500, $ 400 y $ 300.

¡El récord anterior para la mayoría de los jalapeños comidos durante el concurso fue establecido por la comedora profesional Molly Schuyler en 279 jalapeños muy calientes (y dolorosos) en 15 minutos! Para nosotros, no profesionales, Braulio Ramírez estableció el récord local en 1992 con la friolera de 141 jalapeños comidos en 15 minutos. ¡Esta es una competencia que tienes que ver para creer!

El Festival de Jalapeño WBCA patrocinado por La Costeña se llevó a cabo en El Metro Park and Ride on Hillside Road y atrajo a miles de personas durante un período de dos días y fue patrocinado con orgullo por La Costeña. Los patrocinadores adicionales incluyeron tiendas de conveniencia Stripes®, Miller Lite, Anheuser-Busch, concesionarios Ford del sur de Texas, The Outlet Shoppes en Laredo, Whataburger y Valley Day & Night Clinic. Patrocinadores en especie: Z-93 / Guerra Communications y Taco Palenque.

Manténgase al día con todos nuestros eventos visitando nuestro sitio web en wbcalaredo.org. También puede mantenerse al día, ganar obsequios de boletos y otros premios siguiéndonos en Twitter, haciendo clic en Me gusta en Facebook o descargando nuestra nueva aplicación para dispositivos iPhone y Android.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota