Responde Karla Panini a las críticas

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered


NUEVO LEÓN.- La presentadora Karla Panini reaccionó al nuevo escándalo desatado tras la difusión de unos audios de la fallecida Karla Luna, quien fuera su compañera en el dueto cómico “Las Lavanderas”.

Hace un par de días la familia de Luna dio a conocer un audio en donde se le escuchaba cuestionar a Panini y a Américo Garza, su ex pareja y actual esposo de Panini, sobre un dinero que le debían.

Al final de ese audio también se escuchó una discusión entre los tres, donde Luna decía: “Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara”.

“Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, continuó Luna.

Y es que, como se recordará, “Las Lavanderas” terminaron su historia cuando se destapó un escándalo de infidelidad. Luna se enteró de que Panini sostenía un romance desde varios años antes con Américo Garza, quien aún estaba con ella y era el padre de sus dos hijas menores.

Desde entonces, Panini ha sido señalada como la villana de la historia y desde hace algunas semanas su nombre volvió a resurgir en redes sociales, donde suele ser tendencia por memes, críticas y ataques en su contra.

“No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz! Sigan inventado historias…..”, dijo Panini.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota