Respalda Rivas a féminas con ‘Mujer Total’

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El programa y centros las impulsa, cuida y empodera con una serie de servicios, la mayoría gratuitos

El presidente municipal Enrique Rivas cumple su compromiso de impulsar, cuidar y empoderar a las féminas, a través de los Centros Mujer Total, programa que ayuda a la reconstrucción del tejido social y permite a las mujeres desarrollarse en el ámbito laboral, personal, les da asesoría legal y contribuye a la erradicación de la violencia en sus diferentes tipos.

“Es un programa muy importante el tema de ‘Mujer Total’. En estos centros se cuenta con instalaciones con área de gimnasio, auditorios, talleres, consultorios médicos, nutricionales, y espacios de asesoría legal. Todo lo que va en torno a la mujer en cuestión de salud, belleza, y temas legales. Buscamos erradicar la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus tipos”, dijo el alcalde.

El munícipe mencionó sentirse orgulloso que sólo aquí en Nuevo Laredo, se llevan estos tipos de acciones y proyectos con enorme contenido para la reconstrucción del tejido social.

Leticia Muñoz Peña, vecina de la colonia Infonavit agradeció al gobierno municipal este tipo de obras donde todas las mujeres pueden participar y tener grandes beneficios para la salud y bienestar.

Este programa cuenta con una serie de acciones como talleres de oficio, consultas médicas y de nutrición, asesorías jurídicas y psicológicas, clases de zumba, karate, manualidades y afiliación al Seguro de Jefas de Familia.

En la localidad existen tres Centros en funcionamiento ubicados en las colonias Francisco Villa, Villas de San Miguel y Ampliación El Nogal, al que se sumará el que se construye en el Fraccionamiento Campo Real.

Las mujeres interesadas en conocer los horarios de talleres o consultas, pueden solicitar información al teléfono 070 o 7-11-35-13 y obtener los beneficios del programa ‘Mujer Total’, ya que en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota