Pretty Posts
- Listos los albergues para proteger del frío a las personas vulnerables
- Gracias a joven que hacía transmisión en vivo una mujer se pudo salvar de un acosador
- ‘No es nada de lo que esperaba’: Tuvo coronavirus y cuenta su caso
- Correo podría borrar los datos de tu iPhone
- Se entregan útiles a jardines de niños
Comparte esta nota
Agencias
Noticias Telered
NUEVO LEÓN.– La Secretaria de Salud de Nuevo León reportó que 50 personas que viven en un asilo del municipio de Guadalupe dieron positivo a la prueba de COVID19.
El titular de Salud Manuel de la O Cavazos en rueda de prensa informó que además tres pacientes adultos mayores fueron trasladados a Hospital Metropolitano y un particular debido a su estado de salud.
El pasado martes se dio a conocer que en dicho asilo una cocinera contagió a otra empleada y luego cinco adultos mayores resultaron infectados.
Se informó que se realizaron 127 muestras de una población de 140 que viven en la casa de reposo.
De los 50 infectados 47 son adultos mayores y tres son emplead
Facebook Comments
Comparte esta nota






Deja un comentario