Recaudan 30 mil dólares para llevar a Disney a niño acosado que quería suicidarse

By -
Comparte esta nota

Tras darse a conocer el vídeo de un niño con enanismo diciendo que se quiere suicidar, un famoso comediante recaudó más de 30 mil dólares para llevarlo a Disneylandia.

El comediante de stand-up, Brad Williams, que también tiene enanismo, lanzó una página de GoFundMe en favor de Quaden Bayles, el niño australiano de 9 años.

“Estoy lanzando esta página para que Quaden sepa que el acoso no va a ser tolerado, y que sepa que es una persona maravillosa que merece alegría”, escribió Brad Williams.

La iniciativa recibió un apoyo masivo en todo el mundo.

“Quiero traer a Quaden y a su mamá a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y llevarlos a Disneylandia”, dijo el comediante estadounidense

Para este jueves la página ya tenía más de mil 700 donantes.

Todo empezó cuando Yarraka, madre de Quaden lo recogió de la escuela el miércoles pasado, y este estaba llorando desgarradoramente.

Ella decidió grabarlo y subirlo a Facebook para demostrar lo que el acoso estaba causando en su hijo.

En el video pide que le den una soga porque se quiere matar. También se rasguña el cuello, al mismo tiempo, dice que quiere morir.

A partir de que subió el video han recibido muestras de apoyo de todo el mundo.

La madre ha dicho a los medios australianos que su hijo intentó suicidarse cuando solo tenía 6 años de edad por la burla de los niños de su escuela.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota