La espeluznante experiencia sexual de una chica con un hombre en Tinder

By -
Comparte esta nota

Jacqueline, una joven de Texas, se convirtió en una estrella de Twitter después de contar la historia de lo que le sucedió a una amiga cuando conoció a un hombre a través de Tinder.

La joven relató la experiencia que atravesó su amigo luego de pasar una noche apasionada con un hombre que contactó a través de la App de citas, aunque con un final espeluznante.

“Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana…”, comenzó Jacqueline, y continuó: “Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita)…”.

“La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo…”, relató Jaqueline.

“A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y sus pechos”, dijo la joven, comenzando con la parte oscura del relato, y siguió: “Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un Doctor”.

El médico le recomendó ver a un dermatólogo para que la revise mejor. “El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción”, contó Jaqueline.

“Y… (aquí es cuando se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta”, dijo la joven, para sorpresa de los seguidores en Twitter.

“Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿ADIVINEN DONDE TRABAJA?”, siguió, agregándole una cuota de misterio al relato: “… en una morgue”, concluyó Jaqueline.

¿Cierto o leyenda urbana?

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota