Cierran restaurantes por Coronavirus

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS.- Chick-fil-A todavía quiere que sus clientes “coman mor chickin”, pero no en el comedor, solo operará por “drive Thru”.

A través de un comunicado Chick-fil-A anunció que cerraría los comedores de sus restaurantes para limitar el “contacto de persona a persona” en medio del brote de COVID-19. En cambio, los restaurantes ofrecerán opciones alternativas, como entrega o comida para llevar, por el momento.

“Nuestra mayor prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos los que vienen a nuestros restaurantes”, se lee en un comunicado de prensa compartido en el sitio de prensa de Chick-fil-A.

“A medida que navegamos por el impacto evolutivo del coronavirus en nuestras comunidades, estamos cerrando temporalmente los asientos de nuestro comedor para ayudar a limitar el contacto de persona a persona”, continuó el comunicado. “Algunos de nuestros restaurantes solo pueden ofrecer servicio a través de nuestro drive-thrus, mientras que otros pueden ofrecer opciones de comida para llevar, entrega u orden móvil.

“Gracias por su paciencia. Sabemos que estos son tiempos difíciles, pero continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para servirle “.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota