Próximas 2 semanas son las más importantes para evitar el Contagio: ¡Quédate en casa!

By -
Comparte esta nota

Redaccion
Noticias Telered

Gobierno municipal a través de la Dirección de Salud, exhorta a la comunidad a quedarse en casa y seguir las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19, los siguientes 14 días son de vital importancia para evitar la dispersión del virus.

“Ya concluyó la importación de casos de COVID 19, estamos en la dispersión local que son los casos que se reproducen y diseminan. Veremos incremento de personas que se han infectado y han infectado a otras en los siguientes días por lo que es importante quedarse en casa”, mencionó el director de Salud municipal, doctor Jaime Gutiérrez.

El médico destacó que afortunadamente en Nuevo Laredo no fue significativo el número de casos importados, un paciente confirmado hasta el momento, lo que ayuda a reducir el riesgo de contagios masivos, siempre y cuando la población siga las medidas de recomendación que se han dado a conocer.

Los siguientes 14 días, Gutiérrez Serrano mencionó es fundamental que las personas salgan lo menos posible de sus hogares, mantengan el continuo lavado de manos, el uso de cubrebocas si presenta algún resfriado, no tocarse la cara y sobre todo evitar fiestas y reuniones.

Para las personas que presenten alguno de los síntomas de la enfermedad, o tengan dudas relacionadas a ésta, pueden comunicarse a las líneas del COVID-NLD 01-800-7198788 y 01-800-7192820, donde personal médico capacitado orientará a la población.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota