Misterios del embarazo y fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez

By -
Comparte esta nota

MONTERREY.- La influencer Mariana Rodríguez y el diputado Samuel García, anunciaron que serán padres, tras haberse casado hace poco más de un mes.

En redes sociales causó revuelo esta situación, ya que varios usuarios de twitter afirman que Mariana se casó estando embarazada.

Entre las especulaciones, se dice que el matrimonio entre García y Rodríguez estaba planeado, por lo tanto, el embarazo también y aseguran que fue por fecundación in vitro para poder tener más de un bebé.

Horas antes de anunciar el embarazo, Rodríguez subió un instastorie donde usaba la misma blusa blanca que más adelante portaría en la fotografía con su pareja y las pruebas de embarazo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los mexicanos fue la diferencia en el cabello de la mujer. En la primera fotografía lo tiene a la altura de los ojos, pero en la imagen del anuncio tiene las raíces retocadas de rubio. Esto despertó la hipótesis de que Mariana Rodríguez presuntamente se casó por haberse embarazado del senador, incluso antes de contraer matrimonio, acusaron usuarios en la red.

Además de eso, hubo quienes criticaron a Samuel García de tratar de dar una buena imagen ahora que se perfila como candidato a la gobernatura del estado de Nuevo León en 2021, por parte del partido Movimiento Ciudadano.

Fue acusado también de proselitismo, pues, en las fotografías que anuncian el embarazo de Mariana Rodríguez, el ahora senador aparece usando una camisa blanca con propaganda política a su favor.

El misterio detrás de las acciones, ha sido ligado por los twitteros a que la pareja planeaba desde un principio casarse y tener un hijo antes de que llegaran las elecciones de 2021.

¿QUIÉN ES MARIANA RODRÍGUEZ?
Mariana Rodríguez Cantú es una popular influencer de Monterrey la cual tiene 24 años de edad y recientemente se casó con el político Samuel García, miembro del Partido del Movimiento Ciudadano y con quien acaba de anunciar que está esperando a su primer hijo.

Rodríguez Cantú es egresada de la carrera e Psicología Organizacional del Tec de Monterrey y en los últimos meses ha estado envuelta en varias polémicas en redes sociales, medio por donde promociona algunos productos y donde fue señalada por hacer fraude a sus seguidores.

Con cerca de 800 mil seguidores en Instagram Mariana Rodríguez ha vuelto a dar de qué hablar, ahora por el “apresurado” anuncio del nacimiento del primer hijo de su matrimonio con Samuel García, quien hizo propaganda política con la noticia.

La influencer y el político fueron duramente atacados en redes sociales y se convirtieron en tendencia nacional debido a que Samuel apareció posando con una camisa con su logo, en un claro acto de proselitismo, acción que causó el repudio de los mexicanos.

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota