La estrella de la NBA Kevin Durant anunció que dio positivo al COVID-19

By -
Comparte esta nota

El basquetbolista de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, es uno de los nuevos casos en el deporte mundial que da positivo al coronavirus (COVID-19). Él, junto a otros tres compañeros de equipo, cuyos nombres no han sido revelados, se han contagiado y estarán en aislamiento en busca de una pronta recuperación.

En declaraciones para The Athletic, medio que dio a conocer dicha información, Durant comentó: “Todos tengan cuidado, cuídense y estén en cuarentena. Vamos a superar esto”. Este mismo portal señaló que el jugador de momento no presenta todos los síntomas de la enfermedad.

Los Brooklyn Nets, franquicia a la que pertenece Kevin Durant, dio un comunicado, en el que habla de cuatro jugadores que han contraído el coronavirus, pero que solo uno de ellos ha presentado todos los síntomas del mismo. Los médicos de la organización, son quienes están trabajando de cerca los casos

Los cuatro jugadores de los Nets se unen a las estrellas del Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell como también a Christian Wood de los Pistons en la NBA.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota