México cuenta con primer hospital de animales salvajes de toda América

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- México ha creado el primer hospital hecho exclusivamente para animales salvajes a nivel América Latina.

Ericka Ortigoza Vázquez, fundadora del primer nosocomio que, pondrá a disposición de tigres, venados, leones y cualquier otro animal salvaje, expresó que la misión de este espacio es rescatar a las especies y aliviar sus padecimientos.

El nosocomio ayudará a rehabilitar incluso a los animales que han sido maltratados o abandonados por los circos, este se ubica en el estado de Hidalgo México, en la colonia “El Huixmi”.

De acuerdo con la activista, hasta este momento se tienen varias especies rescatadas que, se encuentran aisladas en jaulas hechas de madera, varios de estos animales estuvieron en casas particulares o en circos.

Además, añade que gracias al apoyo de hospitales privados y públicos, el nosocomio de la vida salvaje, puede obtener todo lo que necesita, para continuar brindando sus servicios, y es mejor conocido como “Fundación Invictus”.

Aseguró que, a su servicio se unen diversos estudiantes de la licenciatura en medicina veterinaria, humanidades y biología que, hacen posible las funciones del hospital de la vida salvaje en todo su esplendor.

CON INFORMACIÓN DE QSNOTICIAS

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota