MASACRE EN LAREDO; Joven se aloca y mata a familia

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

LAREDO TEXAS.- La ciudad de Laredo vivió uno de los episodios más trágicos en la historia, un joven desquiciado por razones que aún se desconocen mató con un cuchillo a su ex novia, a la mamá y a dos hermanitos; uno de ellos de tan solo dos años.

Esta masacre la protagonizó un joven de 20 años al asesinar a su ex novia de 18 años, a dos niños y a la mamá de la joven, en hechos registrados al sur de Laredo.

Samuel Enrique López mató a los cuatro miembros de una familia en el domicilio de 4509 de calle Vanesita, en la colonia Santa Fe la tarde del jueves. A la ex novia, a la mamá y a un niño de 12 años los acuchilló mientras al bebé de dos años lo mató a golpes y luego tiró el cadáver en un baldío de la cuadra 4500 de calle Arias en la subdivisión El Edén.

Los policías encontraron a tres víctimas en el patio trasero de la casa, todos estaban llenos de heridas con arma punzocortante.
Los investigadores de homicidios, buscaron y hallaron a Samuel Enrique López, como persona de interés, quien dijo que el cadáver del niño estaba en la calle Arias, cuadra 4700. El sujeto está detenido en la cárcel del condado sin fianza.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota