Llevará Rivas beneficios a la Infonavit

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Recorrido será el martes 18 de febrero, alcalde y su equipo escucharán las demandas y darán respuesta inmediata

Este martes 18 de febrero, el presidente municipal Enrique Rivas recorrerá calles de la colonia Infonavit Fundadores, para escuchar directamente de los vecinos, las necesidades más apremiantes y darles solución a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, mencionó que el alcalde junto al regidor del sector, Gerardo Peña, secretarios y directores municipales, tocarán la puerta de los habitantes del lugar para dar respuesta inmediata a peticiones de bacheo, limpieza de predios, podas de árboles, entre otras solicitudes.

El recorrido iniciará en punto de las 4:30 de la tarde en el crucero de Avenida Tecnológico y Jacinto Guajardo Sur, para concluir tentativamente en Avenida Fundadores y calle Rosendo Valdez.

Previo al recorrido, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, acudirán al sector para realizar acciones de limpieza y bacheo, así como reparación de señalización, entre otras.

Con este programa, el alcalde refrenda su compromiso con la comunidad de atender de manera directa y sin intermediarios a las y los ciudadanos, para resolver las necesidades en las diversas colonias de la ciudad.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota