Horarios jornada 10 del Futbol Mexicano

By -
Comparte esta nota

La actividad comenzará con el partido entre Morelia y Pumas; destaca el Clásico Regio el domingo.

La jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX empezará este viernes 21 de septiembre a las 19:00 horas, cuando un herido Morelia le haga los honores a Pumas en el Estadio Morelos, donde buscará regresar a la senda del triunfo, el problema es que recibirá a un equipo inspirado que anhela el liderato general. Más tarde, América se adentrará a la cancha del Cuauhtémoc para medirse con Puebla a las 21:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX?

Para la actividad del sábado 22 de septiembre, Toluca que cambió su tradicional horario, ahora jugará a las 17:00 horas contra Necaxa, donde los Rayos intentarán demostrar que su último triunfo no fue un golpe de suerte. La cartelera continuará con el estreno de Ignacio Ambríz como técnico del León y lo hará ante los moribundos Lobos BUAP de Francisco Palencia, entrenador que camina sobre una delgada cuerda.

Después de perder su invicto, la Máquina se medirá con el peor club del torneo como es Atlas, el cual sólo cuenta con un gol en lo que va del torneo, situación que le ha impedido ganar y por ende apenas suma dos unidades; dichas escuadras chocarán a las 21:00 horas, a la par se llevará a cabo el duelo entre Xolos de Tijuana y Pachuca.

Finalmente, el domingo 23 de septiembre tendrá triple acción, siendo que Chivas será el primero en entrar en acción cuando se enfrente al Querétaro a las 16:00 horas en el Estadio Akron, seguido del Santos Laguna contra Veracruz en la Comarca, para así cerrar con el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey en el Volcán, donde la UANL llega como monarcas de la zona por su título den la Campeones Cup.

Fechas y horarios de la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota