Heineken dejará de distribuir cerveza por coronavirus

By -
Comparte esta nota

MÉXICO.- Heineken México confirmó que de acuerdo a las disposiciones del gobierno federal en el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, frenará la distribución de sus cervezas.

En un comunicado, la compañía dijo que su trabajo concluirá el próximo 5 de abril, siguiendo las recomendaciones de las autoridades. Además, destacó que las operaciones de producción de las siete plantas que opera en territorio mexicano se reducirán al mínimo.

«Estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica», dijo.

Dijo que los consumidores podrán seguir comprando los productos en existencia en puntos de venta y en apego a las disposiciones establecidas. Heineken es dueña de marcas como Tecate, Dos Equis, Indio, Sol, Carta Blanca y Bohemia.

«Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos», dijo la cervecera.

Ayer Grupo Modelo anunció medidas similares por la disposiciones del gobierno. Por ello, este domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota