Crean línea de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Hay mujeres que en el día de su boda buscan lucir como todas una princesas de Disney, y ahora podrán cumplir su sueño en el gran día.

La marca Allure Bridals anunció una increíble colaboración en la que se basarán en los personajes de las cintas animadas para crear vestidos de novia.

Se trata de la colección “Disney Fairy Tale Weddings Collection”, la cual llegará en la primavera de 2020 para todas esas mujeres que darán el sí en el altar.

Si estás por dar el gran paso y además te encantan las princesas, esta es una gran oportunidad para mezclar tu estilo con el de estos personajes de Disney.

Al respecto de los diseños, se tiene conocimiento de que habrá al menos nueve modelos de vestidos de novia relacionados con Disney; entre ellos: Blancanieves, Tiana, Bella, Ariel, Aurora, Jazmín, Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel.

Los precios de las creaciones de Allure Bridals rondarán los 23 mil a 46 mil pesos; los diseños definitivos se darán a conocer durante la Semana de la Moda en Nueva York, el próximo abril.

Además, la casa de modas anunció que las tallas irán de la 0 a la 30, por lo que serán amigables para muchos tipos de cuerpos.

Este es el momento ideal para hacer de tu boda el cuento de hadas que siempre soñaste.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FORMULA

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota