28 spring breakers de Texas tienen coronavirus después de viajar a México

By -
Comparte esta nota

TEXAS.-Más de dos docenas de spring breakers de la Universidad de Texas en Austin dieron positivo para COVID-19 luego de un viaje de vacaciones de primavera a México, dijeron el martes funcionarios de salud pública de Austin y la universidad, detalla NBC News.

Un grupo de aproximadamente 70 jóvenes viajó juntos en un avión alquilado a Cabo San Lucas, México, hace aproximadamente una semana y media, dijo el Departamento de Salud Pública de Austin en un comunicado.

A su regreso, 28 estudiantes dieron positivo por COVID-19, mientras que «docenas más están bajo investigación de salud pública».

Funcionarios de la ciudad dijeron que cuatro de los casos confirmados no mostraron síntomas y que iniciaron una investigación en todo el grupo.

La universidad de Austin dijo que los 28 que dieron positivo son estudiantes de la escuela, pero no pudieron confirmar si todo el grupo eran estudiantes.

Texas tiene 3 mil 403 casos reportados de coronavirus, incluyendo 54 muertes, hasta el martes

Entretanto, el gobierno del estado Baja California Sur dio a conocer que se registraron las primeras dos muertes por coronavirus en la entidad, ambos en la ciudad de La Paz.

Carlos Mendonza Davis, gobernador de la entidad, reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, a la vez que expresó sus condolencias a los familiares.

CON INFORMACIÓN DE EL IMPARCIAL

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota