Cierran calle Venezuela por obras de reparación

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered


La circulación vehicular está suspendida en este tramo y se espera concluyan los trabajos la próxima semana; choferes deben buscar vías alternas  


Personal de la Secretaría de servicios Públicos Primarios trabajan en la reparación completa del guardaganados ubicado en Venezuela y Niños Héroes, por lo que la circulación está suspendida por algunos días en este crucero.

La titular de la dependencia Irma Richer, señaló que los trabajos iniciaron este miércoles, y concluirán la próxima semana, ya que se repara en su totalidad el guardaganados del lugar a fin de que funcione correctamente para desfogar el agua en temporada de lluvia, al mismo tiempo que permita una circulación ágil y sin inconvenientes para los automovilistas.

“Se va a hacer completamente nuevo todo, los cargadores ya estaban en muy mal estado por lo que se cambiará en su totalidad. Con el recarpeteo que se ha realizado,  el guardaganados ya había quedado debajo del nivel de la calle, por lo que al pasar daba la impresión que caían en un bache, esto se solucionará”, dijo Richer.

Las cuadrillas de la Secretaría continuarán las labores en los siguientes días y se contempla los trabajos concluyan la próxima semana, por lo que se solicita a la comunidad que transita por este crucero a tomar vías alternas.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota