VIDEO. Abuelito en silla de ruedas pasea encantado en trenecito

By -
Comparte esta nota

MÉRIDA.- La edad no debe ser un impedimento para hacer las cosas que te gustan y te hacen feliz, como el señor Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, que a sus 89 años logró finalizar sus estudios. Ahora ha circulado en redes sociales el video de un abuelito yucateco, quien pasea encantado en un trenecito de una plaza comercial en Mérida.

El nieto de Don Alfonso, Asael Estada compartió el video a través de su cuenta de Facebook, junto al mensaje: “estoy entrando a la plaza y me encuentro esto”. La publicación ya se ha compartido más de dos mil veces.

En el video se puede ver a Don Alonso en su silla de ruedas, quien está agarrado de la parte trasera del último vagón del tren y de esa forma hizo su recorrido por la plaza comercial. Pero no fue eso lo que cautivó a los usuarios de las redes sociales, sino la enorme sonrisa que tenía durante su viaje.

Otra cosa que fascinó a los internautas fue que Don Alonso saludó a la cámara cuando se percató que su nieto lo estaba grabando. Este abuelito yucateco demostró que disfruta mucho la vida y que no importa la edad que tengas para divertirte.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota