Niña de 11 años da a luz en una bañera y detienen a 3 familiares

By -
Comparte esta nota

Missouri.- Tres miembros de la familia de una niña de 11 años de Missouri que dio a luz en una bañera a principios de este mes después de ser presuntamente violada por un adolescente se enfrentan a múltiples cargos penales.

Un hombre y una mujer están acusados de poner en peligro a un niño y un niño de 17 años enfrenta cargos de incesto, violación y sodomía de un niño menor de 12 años.

Todos viven en el suburbio de St. Charles de St. Charles. La mujer también está acusada de no brindar atención médica al niño al dar a luz.

El hombre llevó al bebé al Centro Médico de St. Joseph aproximadamente una hora después de su nacimiento el 11 de febrero, informó el miércoles el St. Louis Post-Dispatch.

Todavía estaba conectado al cordón umbilical y la placenta con una temperatura corporal de 90 grados, lo que llevó a la policía a abrir una investigación.

Las autoridades dijeron que el hombre estaba en los Estados Unidos ilegalmente y que había sido deportado previamente. Inicialmente dijo que no conocía a la niña antes de admitir que estaban relacionados, según los documentos de la acusación.

Negó saber que estaba embarazada o que estaba siendo abusada sexualmente hasta que dio a luz.

El adolescente le dijo a la policía que tuvo relaciones sexuales con la niña unas 100 veces, pero que no sabía que estaba embarazada.

La mujer y el niño de 17 años recibieron la orden de permanecer bajo custodia con bonos de $ 10,000 dólares y $ 25,000 dólares respectivamente. La fianza para el hombre se fijó en $ 10,000, solo en efectivo.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota