Karla Panini llegó a decir que el cáncer de Karla Luna era falso

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

MONTERREY NL.-Karla Panini llegó a decir que el cáncer de Karla Luna era falso Este fin de semana la familia de Karla Luna decidió romper el silencio al presentar pruebas de cómo fue que ‘la comadre morena’ enfrentó a Karla Panini y Américo Garza.

Cabe recordar que ambas mujeres conformaron el exitoso dueto de comedia denominado ‘Las Lavanderas’, mismo que se disolvió cuando la ahora fallecida descubrió que su mejor amiga, Karla Panini, se había envuelto amorosamente con su esposo, Américo Garza.

En medio de toda esta polémica revivió un video de una entrevista que Karla Luna concedió a Ventaneando en 2015, dos años antes de morir al perder la batalla contra el cáncer cervicouterino que la afectaba.

En esa conversación, un reportero refirió que Karla Panini acusaba a Karla Luna de inventar su padecimiento; incluso, en la grabación pueden verse capturas de tuits en los que, de forma cínica, Panini acusa a Luna de ser una mujer infiel.

“Me defiendo diciendo que efectivamente yo tenía un novio. Que yo nunca oculté esa relación. Él me acompañó aquí a Distrito Federal, entró a la última grabación que tuvimos en Telehit. Él estuvo conmigo, lo conocieron mis fans, lo conocieron mi familia, mis papás, mis hijos. Inclusive convivía muy bien con mi expareja (Américo Garza)”, dijo Karla Luna.

Respecto a la acusación que Panini hizo al señalar que el cáncer cervicouterino de Luna era falso, ella se limitó a mostrar las marcas que tenía en los brazos por las quimioterapias recibidas.

“Sí, dicen que mi cáncer es falso, que todo lo inventé y que estoy lucrando con él. Como dijo [Platanito Show], mostró mis cicatrices, mostró mis catéteres y yo, pues obviamente, aquí está la prueba. Yo no lucraría nunca, ni mentí de que tenía cáncer porque el doctor no me ha dado de alta todavía”, dijo Karla Luna, quien murió a raíz de su enfermedad el 28 de septiembre de 2017.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota