Agradecen estudiantes los motiven con becas

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El jefe de Educación regional, Aurelio Uvalle, aplaudió el esfuerzo que hace el gobierno municipal de Enrique Rivas para apoyar a la niñez y juventud neolaredenses

Un importante apoyo a la economía familiar, es como beneficiados de Becas Municipales consideran este bien que les otorga el gobierno de Enrique Rivas a los más de 17 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos, deportistas y artistas dedicados al arte.

Daniela Maya Luján, alumna de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, dijo que esta beca es muy importante para ella y algo merecido por su esfuerzo dentro del aula de clase.

“Es algo importante que tienes que ganar con el estudio y echándole muchas ganas a la escuela. Es mucha ayuda porque a veces necesitamos y de ahí podemos comprar lo que nos falte, muchas gracias”, dijo.

Dania Mercedes Limón Romero, madre de familia señaló que esta beca representa un gran apoyo para la economía de su hogar, pues el recurso que el gobierno municipal le brinda lo puede ocupar para los gastos de estudio de su hijo.

“Es un apoyo para lo que le haga falta a mi hijo, para lo que él necesite y le ayude a echarle más ganas al estudio, además de ser muy importante para él”, indicó.

Yoselin Rosas Ruíz expresó “es un apoyo para los estudiantes, una motivación de que si se esfuerzan por sacar buenas calificaciones, tienen una recompensa. Muchas gracias presidente por el gran apoyo que les está dando a los niños”.

Por su parte, Ángel Raúl Pérez señaló “es un beneficio y una motivación para el niño, es una buena ayuda que nos sirve para muchas cosas, agradezco por el apoyo y por la oportunidad que le brinda a los estudiantes”.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo aplaudió el esfuerzo que hace el gobierno municipal de Enrique Rivas y el Cabildo, para apoyar la educación de los neolaredenses.

“En realidad es un estímulo importante que les va a permitir seguir estudiando, y a la familia le permite el apoyo a sus ingresos familiares, es algo muy significativo que les ayudará a llegar a grados superiores”.

Noel García Flores, productor y artista de teatro y músico, fue beneficiado con una beca cultural, la cual dice le ayudará en su desarrollo.

“Me siento muy motivado con la beca para seguir, no solamente produciendo, sino preparándome, poder acceder a estudios que me ayudarán a hacer trabajos de mejor calidad, me siento muy emocionado, será algo muy positivo en el desarrollo cultural de la ciudad”. agregó.

Con esto, el gobierno municipal cumple con el sector educativo, además de beneficiar también a las instituciones educativas con el programa Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable, y demuestra que se están haciendo las cosas bien por un Nuevo Laredo cada día mejor.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota