Escalofriante hallazgo de lenguas humanas en una casa en Florida

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre en Florida encontró varios frascos de restos humanos debajo de su casa, reportó la policía local.

El Departamento de Policía de Gainesville dijo que el propietario llamó a un contratista por un trabajo que quería hacer en su casa. Al llegar, fue debajo para evaluar los daños cuando encontró frascos de plástico y en el interior vio lo que parecían restos humanos.

La policía respondió y descubrió que el dueño anterior de la casa es un patólogo e investigador retirado de la Universidad de Florida y otras instituciones académicas.

Dijeron que los restos dentro de los frascos eran especímenes de un proyecto de investigación que hizo en Virginia. Según los informes, trajo los restos con él con la esperanza de continuar su investigación y se almacenaron debajo de la casa porque era un lugar más fresco para guardarlos. Sin embargo, se olvidó de ellos después de varios años y desde entonces se divorció. Su ex esposa también olvidó que estaban debajo de la casa.

La policía dijo que uno de los seis u ocho frascos provenía de la Universidad de Virginia y que, según las fechas, los especímenes fueron recolectados en la década de 1960, informó Fox News.

Varios de los frascos tenían lenguas adentro, ya que el patólogo se especializó en tiroides. No se han anunciado cargos ya que la policía está esperando que los médicos forenses investiguen y determinar si se violaron las leyes, ya que las normas sobre el transporte de muestras médicas han cambiado desde la década de 1960.

CON INFORMACIÓN DE DIARIONY

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota