Desinfectan oficinas municipales

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Sistema de Desinfección Municipal sanitiza oficinas de diversas dependencias del gobierno local que dan servicio a la ciudadanía, para prevenir Covid-19

Esta semana, el Sistema de Desinfección Municipal atenderá las oficinas de las diversas dependencias del Ayuntamiento que continúan con el servicio a la ciudadanía, a fin de ofrecer a las y los usuarios un lugar libre de Covid-19.

El director de Protección Civil y Bomberos (PCyB), Omar Enríquez Sánchez, mencionó que la labor de desinfección inició este lunes en el Edificio Anexo a Presidencia.

“Esta semana le corresponde a las áreas del gobierno municipal porque aunque hay una cantidad mínima de personal en las oficinas, se sigue atendiendo a la comunidad, entonces tenemos que brindar un espacio salubre y libre de covid-19”, destacó.

El trabajo de desinfección y sanitización lo lleva a cabo personal de PCyB con apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, equipados con cubrebocas, guantes, gogles y bombas aspersoras con las que rocían el líquido sanitizante al interior de las oficinas.

Enríquez Sánchez recalcó que la campaña de desinfección continuará en hospitales, plazas públicas, bases de taxis, estaciones de camiones urbanos y cualquier espacio público donde se congregue la gente, mientras dure la contingencia sanitaria en Nuevo Laredo.

Una vez más recordó a la ciudadanía la importancia de cumplir con las medidas preventivas de salud, como lo es el mantener la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos y quedarse en casa, para evitar el virus se propague entre las y los neolaredenses.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota