Deja a sus hijos solos para irse de fiesta; está detenida

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS.- Natalie Pescador se encuentra en la cárcel del condado de Webb y sin fianza, después de haber sido arrestada por dejar solos en su casa a sus tres hijos, de 8, 4 y 3 años para irse de fiesta.

Se trata de Natalie Joanna Pescador, de 26 años de edad, la cual fue puesto bajo arresto en una residencia ubicada en la cuadra 6500 de Casa Verde Rd., acusada de tres cargos de abandonar y poner en peligro la vida de varios niños.

La detención se desarrolló el pasado sábado, aproximadamente a las 3:48 de la mañana, cuando los oficiales del Departamento de Policía recibieron una llamada en el sentido que en cierta residencia estaban tres niños de las edades de 8, 4 y 3 años de edad, sin nadie que los cuidara y sin ninguna supervisión.

Al llegar, los oficiales comenzaron a golpear la puerta, pero no hubo respuesta y no se escuchó ningún ruido que viniera de adentro. Los oficiales
luego comenzó a hablar con un testigo que declaró que observó cuando la mujer abandonaba el apartamento sola y sin hijos, alrededor de las 11:30 de la noche del viernes.

El testigo declaró entonces que se podían oír pasos que venían del apartamento de arriba, pero notaron que la madre no había regresado a su casa, lo que decidió llamar a las autoridades ante el peligro inminente en que se encontraban los menores.

Los oficiales pudieron contactar con el administrador de la propiedad que les permitió entrar en la residencia.

Una vez dentro, los oficiales localizaron a tres niños de ocho, cuatro y tres años dentro de la residencia, dormidos y sin ningún adulto presente, por lo que contactaron a la abuela que vive en el mismo complejo habitacional para buscar a la madre, pero tampoco estaba en ese lugar, por lo que los policías decidieron esperarla.

La mujer llegó posteriormente a su casa, donde se le notificó que sería encarcelada por el abandono a los niños, por lo que la juez Leticia Martínez le negó la fianza.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota