Convocan a cantar Cielito Lindo desde ventanas por cuarentena de coronavirus

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios en redes sociales han convocado a salir a los balcones y ventanas a entonar el “Cielito Lindo” durante esta cuarentena a causa de la propagación del coronavirus (Covid-19), para armonizar el ambiente que se vive en el país.

Es a través de estos canales de comunicación que se ha manifestado el interés de varios cibernautas de salir a los espacios con los cuente cada quien, para cantar esta memorable canción.

Cabe recordar que desde este lunes, vecinos de Santa Fe salieron a sus balcones a cantar “Cielito lindo”

Cantando Cielito Lindo desde Santa Fe. Bien por ellos q no tienen q trabajar 👏🏼 , pero esto no quiere decir q es la realidad de Mexico, ellos son una minoría afortunada. Se les respeta q hagan cuarentena, q respeten a los q no pueden.

En las imágenes se aprecia unos de los complejos habitacionales de la zona, en los cuales algunos departamentos apagan y prenden las luces, mientras sus inquilinos entonan la canción.

Estos hechos son una replica de lo ocurrido en ciudades de Italia, España, China, entre otros países que también viven en cuarentena por el brote.

CON INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota