Brujas maldicen a Donald Trump en ritual público de magia negra

By -
Comparte esta nota

Estados Unidos.- Desde antes que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos su personalidad egocéntrica y arrogante siempre lo ha puesto en la mira.

Su campaña fue sumamente polémica, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus controversiales frases, promesas y declaraciones políticas.

Aunque tiene muchos seguidores que lo apoyan, se ha ganado también a miles de detractores que lo odian y desaprueban sus ideas.

Recientemente se dio a conocer que brujas y entusiastas del espiritismo se reunieron la noche de ayer (20 de octubre) en Brooklyn y llevaron a cabo una ‘maldición pública’.

Las víctimas de su acto fueron Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh y el senador republicano Mitch McConnell.

Hex on Kavanaugh!

Posted by Catland on Saturday, October 20, 2018

La ceremonia se realizó con muñecos de trapo que representaban a los tres políticos.

La librería incluso publicó en su cuenta de Facebook una guía para realizar la maldición a menor escala en casa, para la cual se necesitan ingredientes como barro de cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y “aceite de venganza”.

El daño que queremos infligir es que se expongan y se muestren tal cual son, y que sean expulsados o al menos desacreditados”, indicó una representante de la librería a Independent.

Con información de Excelsior.

Comparte esta nota
Redaccion Telered2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota