Avanza limpieza en los panteones municipales

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered

Aún se trabaja en la poda de árboles, retiro de maleza y basura que se acumula en los pasillos

Avance del 45 y 15 por ciento registra la limpieza en panteones municipales, labor que realizan cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios para recibir con espacios limpios y adecuados a las miles de personas que se congregan en los campos santos los días 1 y 2 de noviembre.

La Secretaria de la dependencia, Irma Richer, mencionó que los trabajos de limpieza se intensificaron la semana pasada en Panteón Municipal antiguo, donde aún se trabaja en la poda de árboles, retiro de maleza y basura que se acumula en los pasillos.

En Panteón Municipal Nuevo ubicado en el Kilómetro 10, las cuadrillas de limpieza cortan el zacatal que con las lluvias, creció en los pasillos del cementerio.

Richer destacó que estas acciones se realizan durante todo el año en los panteones y se intensifican en estos días en que las familias acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Para finalizar los trabajos de mantenimiento, se procederá a reparar las luminarias de ambos panteones y las cuadrillas de limpieza ingresarán nuevamente antes del 1 de noviembre a fin limpiar la hierba que pudiera aparecer por las lluvias de esta semana.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redaccion Telered2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota