Pretty Posts
- Se registra primer muerto por Coronavirus en Nuevo Laredo
- “Chicharito” continúa enfermo y es difícil que juegue contra Chelsea
- Multan a las primeras personas por violar la cuarentena
- Alcaldesa de Texas se venga de caimán de 4 metros que se comió a su pony
- Comisiones del Senado aprueban uso lúdico de la mariguana
TURÍN.- El astro portugués Cristiano Ronaldo presumió en sus redes sociales que a falta de 10 días para el estreno oficial de FIFA 19, él ya tiene una copia del juego en casa.
En la foto se observa a CR7 junto a su hijo y una caja que contiene el FIFA, en el que el “Comandante” será portada luciendo los colores de la Juventus.
La saga FIFA comenzó en 1993, por lo que la edición de éste año es la número 25 en su historia. El título de este año tiene como principal novedad la inclusión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League por primera vez en la historia de la franquicia.
Thanks @EASPORTSFIFA for the World’s First copy of #FIFA19 🔥 Come and join me in the Game pic.twitter.com/q31AiIsZsa
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 18 de septiembre de 2018






Deja un comentario