Pretty Posts
- Donan ventilador que utilizó Stephen Hawking para pacientes con coronavirus
- Personaje de ‘Toy Story’ murió y apareció en ‘Coco’, ¿te diste cuenta?
- Impartirá IST curso gratuito en línea
- Ofrecen banquillo del Tri a ex entrenador de Barcelona y Manchester United
- Confirman primera muerte por Covid-19 en SLP; es el sexto en México
Con el objetivo de no pasar desapercibida la celebración del ‘Día del niño y la niña’, personal de la Secretaría de Bienestar Social por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, entregó 500 pizzas a niños de diversos sectores de la ciudad.
La secretaria de la dependencia, Leticia Meneses, mencionó que este año las y los menores no disfrutaron de grandes festejos debido a la medida preventiva de distanciamiento social ante la contingencia del Covid-19, sin embargo, esto no fue impedimento para celebrar el día a los pequeños del hogar.
La distribución inició a tempranas horas y los pequeños recibieron con gusto la sorpresa que el presidente municipal Enrique Rivas envió hasta sus hogares, y con el objetivo de llegar a más menores este viernes continuará la distribución de 500 pizzas más.
Con esta sencilla pero bien intencionada acción, se logró una sonrisa entre los cientos de niños y niñas que disfrutaron en su día de una de las comidas preferidas, en compañía de sus familias.






Deja un comentario