REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED
LAREDO TEXAS.- Chick-fil-A todavía quiere que sus clientes “coman mor chickin”, pero no en el comedor, solo operará por “drive Thru”.
A través de un comunicado Chick-fil-A anunció que cerraría los comedores de sus restaurantes para limitar el “contacto de persona a persona” en medio del brote de COVID-19. En cambio, los restaurantes ofrecerán opciones alternativas, como entrega o comida para llevar, por el momento.
“Nuestra mayor prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos los que vienen a nuestros restaurantes”, se lee en un comunicado de prensa compartido en el sitio de prensa de Chick-fil-A.
“A medida que navegamos por el impacto evolutivo del coronavirus en nuestras comunidades, estamos cerrando temporalmente los asientos de nuestro comedor para ayudar a limitar el contacto de persona a persona”, continuó el comunicado. “Algunos de nuestros restaurantes solo pueden ofrecer servicio a través de nuestro drive-thrus, mientras que otros pueden ofrecer opciones de comida para llevar, entrega u orden móvil.
“Gracias por su paciencia. Sabemos que estos son tiempos difíciles, pero continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para servirle “.






Deja un comentario