¡Sin temor al Coronavirus! Texas reabre cines, restaurantes y tiendas

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

ESTADOS UNIDOS.- Cines, restaurantes, centros comerciales reabren este viernes primero de mayo en Texas con algunas restricciones en medio de la pandemia del coronavirus. Mientras esto sucede, este jueves el estado registró su mayor aumento de un día en muertes por complicaciones con el virus.

Hasta este 1 de mayo, se han registrado 812 muertes a causa del virus en Texas y 28 mil 728 casos confirmados en el estado. Según datos de funcionarios de salud, al momento se han recuperado 13 mil 353 personas.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la reapertura de los negocios el pasado lunes, indicando que se ha visto un declive en los casos.

Este 1 de mayo todas las tiendas minoristas, restaurantes, cines y centros comerciales pueden reabrir. Para minimizar la propagación de covid-19 durante esta fase se debe limitar la capacidad de no más del 25% de los clientes en los establecimientos.

La orden estatal de Abbott de quedarse en casa venció el jueves. A principios de esta semana, Abbott dijo que estaba reabriendo negocios porque la tasa de mortalidad y las hospitalizaciones del estado han sido bajas.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota