Se suma Hot Wings a tarjeta de descuento

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

En el establecimiento afiliado número 100, Hot Wings de Paseo Reforma, gobierno municipal hizo el relanzamiento este jueves de la Tarjeta Ciudadanos NLD con la que ofrece más y mejores beneficios en trámites municipales y comercios locales en apoyo a la economía familiar.

En representación del presidente Enrique Rivas, la regidora Alma Rosa Castaño destacó que con esta tarjeta, el usuario obtendrá múltiples beneficios que atenuarán el impacto en el gasto corriente.

“Este gobierno humanista procura acciones que lleven beneficio al mayor número de personas, ahí la importancia que tiene este relanzamiento, pues los usuarios de la Tarjeta Ciudadanos NLD tendrán importantes descuentos en 26 trámites municipales, así como en la compra de productos y servicios en 115 comercios locales”, señaló.

La tarjeta ofrece descuentos desde un 25 hasta un 50 por ciento en trámites municipales y de un 10 al 30 en negocios de la localidad.

Por su parte, Leticia Meneses, secretaria de Bienestar Social refirió que en diciembre se tomó la decisión de mejorar la tarjeta con un diseño nuevo, con más y mejores beneficios que aporten a la economía de Nuevo Laredo.

“Nos trazamos la meta de llegar al comercio afiliado número 100, también se agregaron más módulos de trámite, por lo que ya hay cinco espacios disponibles y que la consulta de sus beneficios en la página de gobierno, www.nld.gob.mx, fuera más accesible y ágil para el usuario”, dijo.

Por ello, agradeció al director de Participación Ciudadana, Carlos Bulás; Daniel Martínez, coordinador del programa y a René Espinoza, director de Tecnologías por ser parte fundamental de este relanzamiento.

Los módulos de trámite se ubican en la Torre Administrativa, conocida como El Palomar, los Centros Comunitarios Nueva Victoria, Villas de San Miguel, Francisco Villa y El Nogal.

Estuvieron presentes en el relanzamiento Samantha Bulás y Patricia Ferrara, regidoras; Juan Cantú, propietario de Hot Wings y Estefany Valle, gerente de mercadotecnia.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota