Invitan a pescar en beneficio del CRI

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Es torneo es abierto al público en general para que las familias se diviertan, las inscripciones están abiertas

El Club Cinegético de Nuevo Laredo y el Club de Tiro y Pesca Los Indios, en coordinación con la Dirección de Turismo Cinegético del gobierno municipal, invitan al Torneo de Pesca a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Se realizará el domingo 29 de marzo a las 8 de la mañana en el Rancho Charretera, ubicado en la división de Tamaulipas con Nuevo León, por la Carretera Anáhuac, informó César Johnson Villarreal, director de Turismo Cinegético.

“Es abierto al público, para que las familias vayan y se diviertan, que sea un día de campo para todos y aplicando la pesca deportiva. Nos organizamos con estas asociaciones para beneficiar al CRI”, indicó.

Dijo será pesca de lobina y se quedará en record del pescador la de mayor peso; podrán ganar uno de los tres premios en efectivo, primer lugar 5 mil pesos, segundo 3 mil y tercero 2 mil pesos, el costo de inscripción es de 200 pesos por participante.

Para mayores informes e inscripción, los interesados pueden acudir a la Dirección de Turismo Cinegético, ubicada en Belden y Matamoros, en la planta baja del Banco Longoria, o bien pueden llamar al número 713-7020 de la Dirección de Turismo Municipal.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota