Pretty Posts
- Mejoran imagen de colonia Infonavit
- Aeropuerto de Ecuador cierra con carros pista para evitar aterrizaje
- Reforzarán medidas para evitar contagios en Nuevo Laredo
- FOTOS: Encuentra un coche de los años 1950 enterrado en su jardín
- Fue “la señora que vendía papitas” quien se llevó a Fátima, afirman padres de familia
REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED
Personal del Gobierno de Nuevo Laredo podrá realizar labores desde casa, si no es indispensable hacerlo desde oficinas
Como medida preventiva ante el COVID-19, el presidente municipal Enrique Rivas, se sumó a las disposiciones contempladas en el Acuerdo Gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, y giró instrucciones para que el personal de dependencias municipales realice labores desde casa, siempre y cuando no sea indispensable hacerlo desde su centro de trabajo.
Esta acción es respuesta al exhorto del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien dio a conocer el Acuerdo Gubernamental que entró en vigor este martes.
Rivas Cuéllar destacó que se mantendrá en operación los servicios que son indispensables para la población, y se utilizarán plataformas digitales y tecnologías de la información que permitan a la comunidad el acceso a trámites.
Esta medida se suma a las ya aplicadas por el gobierno estatal y municipal, de expedir licencias laborales con goce de sueldo a las y los servidores públicos mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad.






Deja un comentario