Video. Por descuido un bebé estuvo a punto de morir asfixiado con una manta
Unos padres de familia sufrieron la angustia de perder a su hijo de tan sólo unos cuantos meses, porque pudo morir ahogado con una frazada.
En el video que se compartió en la popular plataforma de TikTok, se divisó la cámara nocturna que se encontraba instalada en cuarto del menor; en ella, se ve al infante que tiene una pequeña cobija en la cara y que se mueve desesperadamente.
Lo anterior, para tratar de liberarse de la tela que le impedía respirar adecuadamente; las imágenes se subieron a la cuenta de Safe Sleep ABC.
El grupo se trata de una organización que se dedica al buen descanso y a que los menores de edad puedan dormir bien durante sus siestas o en horas nocturnas; sobre todo, para que los infantes descansen tranquila y seguramente en sus camas.
“No dejen nada en el espacio de sueño de su bebé“, se pudo leer en la descripción del video, que lleva miles de Likes y se ha compartido infinidad de veces.
En otro videoclip, se pudo observar que los papás pudieron llegar a tiempo y quitarle la manta que le tapaba toda la cara; finalmente, la situación terminó en un susto y es seguro que los progenitores no volverán a dejar nada en la camita.
@safesleepabc This baby was saved in time. But not every baby is as lucky. #sidsawareness #sids #pregnant #babysleep #safesleep #babiesoftiktok #PerfectAsIAm





