SANEAMIENTO PERMANENTE A LOS OLIVOS 2, OFRECE MAMÁ LUPITA
La colonia Los Olivos 2, una de las más alejadas del centro urbano de Nuevo Laredo y de las más descuidadas por las autoridades de los tres niveles de gobierno fue visitada por Guadalupe Carmona, Mamá Lupita, candidata a Presidenta Municipal de Fuerza por México.
“Conozco sus problemas, necesidades, carencias y sufrimientos, porque esta no es la primera vez que visito esta colonia. Me he solidarizado con sus habitantes trayendo lo poquito que ha estado en mis manos para ayudarles, por eso más que a oír peticiones, vengo a ofrecerles compromisos para elevar su calidad de vida”, asentó Mamá Lupita.
Reconoció que en esta colonia faltan servicios básicos como la pavimentación, alumbrado público, drenajes sobre todo pluviales, que en temporadas de lluvias han provocado desbordes de los arroyos naturales, inundando cientos de viviendas, dañando el patrimonio que con esfuerzos consiguen las familias.
“Nuevo Laredo tiene uno de los presupuestos más altos de México. Alrededor de 3 mil 300 millones de pesos anuales. Con un manejo transparente, sin corrupción, claro que se pueden traer servicios, saneamiento, áreas verdes, escuelas y lo que haga falta a esta y demás colonias en similares condiciones”, remarcó la candidata.
Mamá Lupita fue recibida con ánimo y esperanza por los habitantes de Los Olivos 2, quienes coincidieron en que ella sí los entiende, los escucha y conoce sus necesidades, porque es la única candidata que ha vivido toda su vida en colonias populares y padecido de los mismos problemas.
Añadieron que confían en ella porque desde su juventud ha dedicado su vida a ayudar a quienes menos tienen, sin esperar a cambio nada que no sea la satisfacción de transformar vidas para bien y saben que como Presidenta Municipal podrá multiplicar en gran medida estas acciones de justicia social.
“Por fin tenemos una candidata del pueblo, que no viene a que le platiquemos cómo vivimos y qué necesitamos, sino que ya lo sabe porque ha sufrido lo mismo”, dijo Sanjuana Pérez a la comitiva que acompañó a la candidata.
Mamá Lupita llegó a los Olivos 2 pisando fuerte, ganando la confianza de sus habitantes y el compromiso de votar por ella sabedores de que al fin no sólo serán escuchados sino atendidos para lograr la colonia que quieren, trabajando con ella de la mano en esta meta.





