Repugnante abuelo viola a su nietecita desde los 6 años
Londres, Inglaterra
Yasemin “N” ahora tiene 23 años pero logró que condenaran a su abuelo por 8 cargos de violación, luego de que lo grabó en secreto al admitir que la abusó.
La joven fue violada por más de una década: desde los 6 hasta los 17 años; Tony “N” de 76, llevó a cabo su “reino de terror” todos los domingos, pues iba a cenar con la familia e invitaba a la niña a usar la computadora para estar a solas y abusar de ella.
La joven usaba Paint para intentar distraerse de lo que sucedía; “pensé que esto era algo que le pasaba a todo el mundo y que no estaba mal”, declaró.
Cuando tenía aproximadamente 6 años, le dijo a la profesora de su colegio que alguien “le hacía cosas malas”; aunque investigaron al pedófilo, las autoridades no descubrieron el abuso y desde entonces, la joven guardó silencio.
“Estaba demasiado asustada para hacer algo; sabía que estaba mal pero de alguna manera lo aguanté”, admitió Yasemin.
Hasta mucho después ideó un plan junto a su pareja, para que su abuelo admitiera los crímenes; durante el cumpleaños de su hermano, le dijo a Marshall que la acompañara al piso de arriba para hablar sobre los regalos pero lo grabó a escondidas.
Con información de Vox Populi Noticias





