¡Oculta a su BEBÉ en armario por 6 MESES para que MUERA de HAMBRE!
na mujer cometió uno de los actos más crueles contra la vida de su pequeña bebé recién nacida desde el día que llegó a este mundo, la madre mantuvo a su hija escondida en un armario durante 6 meses para provocar que la niña muriera de hambre en algún momento en la ciudad de Kárpinsk, distrito de los Urales.
El hallazgo de la niña lo realizaron unas amigas de la desnaturalizada madre de nombre Yulia, pues se encontraban pasando la tarde bebiendo en la casa con ella, de pronto escucharon unos ruidos y al asomarse de dónde provenían encontraron a la pequeña en muy mal estado solamente recostada entre cobijitas.
“Ya estaban borrachas, empezaron a llorar, a filmar a la bebé y a preguntarle a la madre que cómo era posible, que por qué la niña tenía que sufrir tanto”, comentó un testigo.
La pequeña presentaba evidentes signos de inanición, por lo que las mujeres tomaron evidencia de todo con las cámaras de sus celulares mientras reclamaban a la autora intelectual del crimen.
Después tomaron a la bebé y se fueron directo a dar aviso a las autoridades de la horrible historia.
Cuando la recién nacida arribó al hospital, los médicos le diagnosticaron hipotrofia de tercer grado, y sospechan que pueda sufrir otras enfermedades graves.
Por otra parte, Yulia, de 37 años y madre de otros dos menores, uno de 13 y una nena de 3 años, se encuentra en una clínica donde examinan su salud mental. La mujer relató que está separada y que dio a luz en su casa, sin asistencia médica, después dijo a todos que su hija había muerto.
Testigos y allegados a la familia, comentaron a la policía que la nena pudo estar en ese armario durante 6 meses.
Sin embargo, lo más triste fue escuchar las versiones de los hermanitos de la niña, pues sobrevivió todo ese tiempo gracias a que el mayor de 13 años, la alimentaba a escondidas, mientras que la de 3 sabía que “había una muñeca viva” oculta en el armario.





