¡No quería vacunar a su hijo!: lo mata y se quita la vida
A un menor de 9 años y a su progenitor los localizaron sin vida en un departamento de Marina; la policía investiga el caso como un asesinato-suicidio.
La oficina del médico forense de San Francisco, identificó al niño y al padre como Stephen “N” de 49 años; a la tragedia la precedió una batalla por la custodia entre los progenitores debido a la oposición del papá a las vacunas, según los registros judiciales.
El hombre accedió a comenzar con las inmunizaciones de su hijo, un día antes de las muertes; se programó un juicio sobre el asunto pero los reportes, indicaron que todos los procedimientos se retrasarían hasta marzo.
Lorie Nachlis, abogada de la madre Lesley “N”, dijo que la vacunación era sólo uno de los temas que debían tratarse.
“Creo que es innegable que el padre sufría de una enfermedad mental no diagnosticada, lo que provocó que le quitara la vida a su hijo y se suicidara; creo que realizó este acto horrible para ejercer un control máximo sobre Lesley”.
“Sí, los padres no estuvieron de acuerdo con las vacunas, pero tampoco con otros temas que afectaban el bienestar del niño”, dijo Nachlis en un comunicado oficial.






