Muere embarazada y bebé tras disputa por el volumen de la música
Una mujer embarazada y su bebé terminaron asesinados a balazos durante una pelea entre vecinos por el volumen de la música en un domicilio en un barrio de Tucumán.
Los hechos ocurrieron cuando la joven asesinada se encontraba escuchando música junto con su familia en su casa ubicada en el pasaje Beruti al 100 del barrio San Cayetano.
Sin embargo, su vecino se acercó a pedirle que le bajara al volumen de la música y al mismo tiempo pateó un parlante, lo que originó una fuerte discusión entre los presentes.
Así mismo, sin espéralo, el hombre identificado como Alberto Valenzuela “N” sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer provocándole la muerte e hiriendo a su familia.
Trascendió que, la mujer falleció tras recibir una bala en la zona del cuello, mientras entre los heridos resultó el padre de la joven con una bala en la mano y en la cabeza.
Finalmente, el equipo científico del Ministerio Público Fiscal, analiza las balas encontradas en el lugar, mientras que el responsable permanece bajo custodia policial en un hospital tras resultar herido.





