Muere asfixiada al tener relaciones: le pusieron una calceta en la boca
Mold, Inglaterra
Una mujer murió en un juego sexual que salió mal: Claire “N” de 38 años, fue atada por su novio Warren “N” de 52, quien le puso un calcetín en la boca durante una sesión de sexo en un hotel.
El sujeto se quedó dormido, mientras que la madre se asfixió en Herons Lake Retreat; al hombre lo encarcelaron durante 6 años, tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por negligencia grave.
La hija de 15 años de la víctima, le dijo al Mold Crown Court: “mi mamá era muy importante para mí; era alegre, llena de vida y energía”.
“Ya nada en la vida me hace verdaderamente feliz; mi infancia se arruinó para siempre y mi vida está vacía sin mi mamá: la mayoría de la gente verá a su madre envejecer”, declaró la jovencita.
Trascendió durante los alegatos que la pareja llevó corbatas, cinta y guantes a la habitación del hotel para sus sesiones de “bondage”.
El detenido era 12 años mayor que Claire; después de tomar drogas y beber, ató a la fémina y le puso el calcetín en la boca pero se quedó dormido y luego, huyó de la escena cuando se despertó y la encontró muerta: al parecer, la boca de Claire la tapó con cinta adhesiva.
Informacion de Vox Populi Noticias






