Mejoran vialidad de avenida Ruiz Cortines
Servicios Públicos Primarios mejora la imagen de la vialidad y da a los conductores más seguridad
La Secretaría de Servicios Públicos Primarios finalizó con los trabajos de pintado en los camellones y cordones de la avenida Ruiz Cortines.
Lino Martínez Cedillo, coordinador de Semaforización y Señalización, señaló que las labores comenzaron el 23 de marzo y terminaron el mismo día, el tramo comprendió desde la Paseo Colón a la Venustiano Carranza.
Agregó que se colocaron aproximadamente 5 mil 200 metros lineales de pintura amarilla.
“Por instrucciones del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, trabajamos sobre la avenida Ruiz Cortines en la pintura de camellones y cordones, esto con finalidad de mejorar el aspecto urbano, así como para darle seguridad a los conductores”, dijo Martínez Cedillo.
Dijo que en los trabajos participó una cuadrilla de 12 personas, con apoyo de dos máquinas pinta raya.







