“Me devolvió parte de mi autoestima”: Carmen Campuzano muestra su nueva nariz
Ciudad de México
La modelo Carmen Campuzano acudió al famoso programa “Botched”, buscando que reconstruyeran su dañada nariz.
Los cirujanos se negaron a operarla, argumentando que el rostro de Campuzano carecía de estabilidad estructural para soportar una rinoplastia.
A dos años de distancia, Carmen acudió al programa “Mimi Contigo” y presumió su nueva nariz; revelando que un médico mexicano le hizo el milagro.
En el programa, la modelo comentó que la respuesta de los médicos de “Botched” sí fue decepcionante, pero no le afectó tanto.
En su momento, Carmen dijo que a partir de entonces se resignaría a vivir con el aspecto de su nariz, pero poco después, un amigo la puso en contacto con un cirujano mexicano.
“Conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo”.
Campuzano comentó que, al ser una mujer vanidosa, que se dedica al mundo del espectáculo, la imagen física es muy importante.
Destacó que la ayuda del médico José Achar le ha permitido recuperar su autoestima, que por años ha sufrido por los severos daños en su nariz.
Campuzano reveló que si bien, el aspecto de su nariz ha mejorado mucho, todavía le falta una cirugía para obtener el mejor resultado.
““Él me ha ido haciendo los procedimientos, que han mejorado el aspecto de mi nariz. Todavía falta una cirugía que me tienen que hacer para sacar el septum [pared medial de las fosas nasales] y un detallito” aseguró la famosa.
Finalmente, la modelo reveló que la última intervención para reconstruir su nariz será dentro de un mes, más o menos.





