MATÓ a su MADRE porque no le prestó dinero para una PROSTITUTA
Odesa, Ucrania
Un hombre de 55 años de edad, decidió acabar con la vida de su madre de 83, luego de que ésta se negara a prestarle dinero para contratar a una prostituta.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo, cuando el hombre golpeó, asfixió con una bolsa de plástico y mató a su madre de la tercera edad; después, metió el cadáver en un saco, lo arrastró hasta el exterior de su casa y lo abandonó en la calle.
Sin embargo, en un video difundido en redes sociales, se puede escuchar a un detective preguntándole “¿Qué comiste?”, a lo que el hombre que no fue identificado respondió “Maté a mi madre”.
Así mismo, tras su declaración, las autoridades recibieron un reporte al número de emergencias en el que les avisaban sobre el hallazgo del cuerpo de una anciana a unas cuadras del departamento del hombre.
Por ello, elementos policiacos se desplazaron a la zona en donde efectivamente, encontraron a la mujer sin vida. Por su parte, peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.
En tanto, el hijo de la víctima resultó encontrado en su vivienda, por lo que los agentes procedieron con su detención y lo llevaron a la estación para interrogarlo; el hombre confesó el crimen.
“La golpeé en la cabeza con un martillo hasta que se desmayó. Puse una bolsa de plástico en su cabeza y amarré su cuello con cinta para asegurarla en su lugar. Me esperé hasta que dejó de respirar, la puse en un saco y la arrastré afuera”, dijo.
“La dejé en la calle, volví a casa y comí, bebí y me dormí”, agregó el sujeto dijo que estaba “bebiendo alcohol y viendo pornografía”.
Informacion de Vox Populi Noticias.





