Madre BALEA a sus 5 HIJOS, los prende en llamas y se SUICIDA

Una joven madre de 25 años de edad, dejó unas cartas suicidas antes de incendiar su vivienda en la que murieron sus cinco hijos y luego se suicidó en su vehículo en Virginia Occidental, Estados Unidos.
De acuerdo con las autoridades, bomberos resultaron alertados sobre el incendio en una vivienda del condado de Greenbrier, y al llegar, encontraron la casa consumida por las llamas.
Sin embargo, durante una inspección en la zona, autoridades encontraron el cuerpo de la mujer al interior del vehículo con un disparo en la cabeza y el arma a un costado de ella junto a tres cartas suicidas.
Trascendió que en las notas, la mujer identificada como Oreanna Myers, confesaba el crimen y pedía que ayudaran a las personas que sufren problemas mentales.
Así mismo, las cartas revelaban que había disparado a todos los niños en la cabeza; tres de ellos hijos biológicos y dos de su pareja. También escribió que había prendido fuego a la casa, así como se había dado un disparo en la cabeza.
Autoridades revelaron que la mujer era madre de tres niños de uno, tres y cuatro años de edad, y madrastra de otros dos de seis y siete años de edad. Dos de los menores resultaron hallados calcinados en la casa.
“Lo siento por mi malvado crimen. No fui lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios. Me ganaron mis demonios”, escribió la mujer en una hoja antes del terrible hecho.