Madre ASFIXIA y DECAPITA a su bebé por órdenes de “Alá” para ir al cielo
Londres, Inglaterra
Las voces que escuchaba en la cabeza hicieron que Mariam Benzain, de 32 años de edad, perdiera los estribos y en acto a “Alá”, asfixió y decapitó a su bebé de 5 meses de edad.
De acuerdo con las autoridades, la madre marroquí deberá enfrentar a la justicia inglesa tras un análisis psiquiátrico en el que la declararon “legalmente loca”, por la responsabilidad de sus hechos.
Ahora, el jurado que estará en su audiencia tendrá que determinar si la condición mental de Mariam puede generar que obtenga una “responsabilidad disminuida” en el caso.
Así mismo, se dio a conocer que la autopsia reveló que la madre había golpeado, acuchillado y asfixiado a su hijo antes de decapitarlo; ella misma confesó a la policía el crimen.
Por su parte, el esposo de la mujer declaró que el día del crimen, presintió que algo no andaba bien con su esposa, por lo que decidió irse a su casa y al arribar, encontró a su bebé en un charco de sangre, a lo que su esposa le dijo que lo tuvo que hacer para poder ir al cielo.
Informacion de Vox Populi Noticias.





