Los Red Sox aplastan a los Astros y se ponen a dos de la Serie Mundial
Boston
Los Red Sox no tuvieron piedad. La Serie de Campeonato llegó a Fenway Park y fue una fiesta absoluta, gracias a la lluvia de carreras que le propinaron a los Astros para firmar, no solo la victoria 12-3, sino también una noche histórica en la postemporada.
El abridor de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, salió del montículo con una ventaja de seis carreras y un mensaje para Carlos Correa y el resto de los Astros de Houston:
Ahora es el momento de Boston.
Tocando su muñeca para imitar la celebración del Juego 1 de Correa, Rodríguez puso cuatro jonrones para Boston, incluido el grand slam récord de Kyle Schwarber.
Un juego después de que JD Martínez y Rafael Devers pegaron grand slams cada uno, Schwarber conectó un lanzamiento en la segunda entrada a 430 pies hacia la tribuna del jardín derecho para que Boston se convirtiera en el primer equipo con tres slams en una serie de postemporada.
Martínez y Devers volvieron a conectar jonrones cada uno, Christian Arroyo también conectó uno, y Kiké Hernández tuvo dos hits más para Boston, que podría avanzar a la Serie Mundial con victorias en ‘Fenway Park’ en los Juegos 4 y 5 el martes por la noche y el miércoles. Los Astros necesitan ganar al menos uno para enviar la serie de regreso a Houston.
Información de Vox Populi Noticias





