Lo mataron por robarse a su novia
El miércoles por la noche se informó de la muerte de un joven, el cual fue encontrado en una de las calles de la colonia Pueblo Insurgentes, en Saltillo, Coahuila.
Luego de reportarse los hechos, comenzó una intensa movilización de autoridades policiacas, que en un inicio señalaron que un vehículo lo había atropellado
Sin embargo, al practicarle la necropsia se determinó que el joven realmente había fallecido, al ser apuñalado en el cuello.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Manuel de la Peña y Avenida 20 de Noviembre, por dnde transitaba la víctima identificada como Daniel Emanuel, de 17 años de edad
Eran cerca de las 22:15 horas, cuando el joven se dirigía a su domicilio, que se ubica en la colonia Antonio Cárdenas.
De acuerdo a la primeras indagatorias, Daniel fue atacado por un sujeto quien le propinó una puñalada en el cuello, justo en la vena principal, lo que le provocó la muerte tras desangrarse.
Personas que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades, arribando al lugar paramédicos para brindarle los primeros auxilios.
Pero lamentablemente nada pusieron hacer, ya que el joven no contaba con signos de vida, dando parte a la Fiscalía del Estado para que iniciara con la investigación.
En una línea de investigación que sigue la Fiscalía, se ve envuelto un integrante de la familia de la novia del fallecido.
Trasciende que en días pasados Daniel se llevó a la joven para vivir en unión libre, acto que molestó a la familia de ella.
La necropsia de ley arrojó que su muerte se debió a un Shock Hipovolémico por laceración de carótida común por herida penetrante en el cuello.






