Liberan a la desalmada madre que mató a sus 6 hijos en un incendio

Una mujer de 39 años terminó encarcelada durante 17 años por el cruel asesinato de sus 6 hijos, quienes fallecieron durante un siniestro que ella provocó.
Mairead “N” ultimó a sus hijos de 5, 6, 7, 9 y 10 años de edad; trascendió que el mayor de 13 años sobrevivió a las crueles llamas pero perdió la vida en el hospital. A la asesina la liberaron porque el Juez de sentencia, dijo que sólo tenía que cumplir la mitad de su condena.
Los niños murieron después de que Mick “N” de 63 años, quien era la pareja de la mujer, vertió gasolina en el piso de la vivienda en Victory Road.
Antes de que esto ocurriera, la fémina ya estaba llamando a los Servicios de Emergencia; el Nottingham Crown Court escuchó que todo lo hicieron para incriminar al ex de la madre y obtener la custodia de sus hijos, pero que no pensaron que el fuego se propagaría rápidamente.
Los fiscales dijeron que fue un “plan que salió terriblemente mal” y en sus declaraciones de sentencia, la Jueza Thirlwall dijo que estaba claro que el incendio fue idea de Mick.
Al hombre lo condenaron sólo a 15 años de prisión y también se encuentra libre; a la mujer la excarcelaron y la enviaron a un albergue.